SOBRE MÍ

Hola, soy

Rodolfo Vega

Licenciado en diseño gráfico especializado en identidad corporativa, branding, diseño de logotipos, artes para redes sociales, postproducción de video, impresos y materiales POP.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar junto a empresas en el área de marketing, ayudándolos a difundir sus productos y servicios,  a través de mis conocimientos y habilidades de diseño.

Una buena identidad de marca es el punto inicial para el éxito de todo emprendimiento.  Es por esto que ofrezco a emprendedores, pequeñas y medianas empresas soluciones creativas para diferenciar y promover sus negocios.

Te invito cordialmente a revisar mi portafolio y a contactarme si requieres de una identidad visual distintiva que haga la diferencia en tu negocio.

¿Signum Ars?

Etimológicamente la palabra diseño es tomada del italiano (del verbo disegnare), sin embargo en español proviene de designio cuyo origen latino es designare, derivado de Signum (señal, símbolo), significa en latín marcar con un signo, dar un signo o representar simbólicamente, de ahí surgió y pasó al valor de indicar y designar. En castellano designar significa dar a algo un nombre o destinarlo a un fin por eso designio es pensamiento o propósito aceptado para algo. El verbo latino designare se especializó ya en latín en representar dibujando o bosquejando.

Por otro lado arte viene del latín Ars y se refiere a un obra o trabajo que expresa creatividad, ideas, emociones, percepciones y sensaciones. En sentido más amplio a la habilidad y técnica como al talento creativo en un contexto musical, literario, visual o de puesta en escena.  

Así bien, el nombre Signum Ars tiene su origen etimológico del latín y significa (símbolo, arte): marcar con un signo, representar simbólicamente de manera artística y creativa.

Por qué trabajar conmigo

  • Durante los últimos años he trabajado y  aportado en cuanto a diseño en empresas.

  • Soy una persona emprendedora con determinación, respetuoso, comprometido, dedicado, directo y ecuánime.

  • Me mantengo en constante aprendizaje por lo cual la integración e implementación de mi trabajo es actual, efectiva y fundamentada.

  • El contacto es directamente conmigo, es decir, las consultas, dudas, cotizaciones, contratos, etc. serán atendidas por mí.

Con quién trabajo

  • Emprendedores formales que quieren una imagen profesional que les ayude a trabajar en un nivel superior.

  • Pequeños y medianos negocios que desean renovar   sus marcas e implementar distintos medios de comunicación con ayuda de un diseñador profesional.

  • Artistas con interés y listos para invertir en su presencia digital y ser tomados con mayor seriedad.

  • Icono-Facebook-azul
  • Icono-Instagram-azul
  • Icono-Inkedin-azul
  • Icono-YouTube-azul

Copyright © 2018 Signum Ars